avatar

Semana 22, 2022: Actualizando a Slackware 15.0

June 5, 2022, 4:02 p.m.

  • Finalmente actualicé mi estación de trabajo a Slackware 15.0. En lugar de hacer la típica actualización, hice una instalación limpia. Creo que aprovecharé esta instalación para documentar todo lo que ya tenía antes y que volveré a configurar.
  • Inicialmente tenía pensado tener solo Slackware como único OS pero luego de revisar documentación sobre como correr League of Legends en Linux no me quedó otra que mantener la instalación de Windows que tenía, eso sí, también tocó hacer un ainstalación limpia ya que la que tenía no me permitía obtener las actualizaciones del OS.
  • Aprovechando las instalaciones, tuve que redimesionar las particiones para cada uso, ahora Windows solo está destinado para juegos. Todo lo que haga con .NET lo haré desde Slackware.
  • El celular que utilizamos se malogró. Aparentemente el zócalo estaba dañado así que lo llevé para que lo repararan. Cuando fui a recogerlo solo me mostraron que el celular ya encendía pero no podría usarlo hasta por lo menos dos horas ya que la pantalla acababa de ser pegada. Ya en casa, después de las dos horas, al querer usarlo me dí con sorpresa que la pantalla solo funcionaba parcialmente, tenía funcionando solo media pantalla. Tuve que volver a llevar el celular a la tienda de reparación. Resulta que al reparar el zócalo dañaron la pantalla.