avatar

Semana 37: Firefox y desarrollo web

Sept. 19, 2021, 6:45 p.m.

  • A veces tengo que reemplazar el uso de Firefox por algun browser basado en Chromium debido a que Slackware tiene una versión desactualizada de Firefox ESR y muchas de las páginas que frecuento no llegan a renderizar correctamente. Afortunadamente ya viene Slackware 15.0.
  • Además de tener Firefox ESR, he estado utilizando Firefox Developer para desarrollo web. Desafortunadamente, algunas herramientas de desarrollador, de los principales frameworks front-end, solo están disponibles para Chromium y sus clones.
  • Siempre vuelvo a notion. Estuve explorando alternativas para Notion pero ninguna termina de convencerme. La aplicación es un todo terreno, definitivamente es EL espacio de trabajo. Alternativas como Trello se han quedado bastante atrás.
  • Esta semana he estado recibiendo llamadas de ventas más de lo acostumbrado. Definitivamente, a partir de ahora, solo contestaré números conocidos.
  • Hablando de spam, la PUCP no para de inundar mi correo con su spam, pese a que en su correo dicen que su spam no debe ser considerado spam, ya que según ley, mientras exista forma de desuscribirse, todo bien. Aparte de quien sabe de donde sacan las direcciones de correo, la opción para "salir" de su spam list no funciona. F para ellos.